Sobre mí

bate_y_monta_ct01

Escribir sobre uno mismo no es fácil, pero voy a hacer caso a un buen consejo que me han dado recientemente y paso a contaros algunas cosas.

Como es obvio me encanta hacer dulces. Cuando tengo un rato me pongo a buscar recetas que archivo minuciosamente, para ir haciéndolas tan pronto como puedo. No me da pereza meterme en la cocina a la hora que sea y encender el horno. Más de una vez he renunciado a mi ratito de sofá noctuno para probar una receta.

Por más que lo intento no consigo alejarme del chocolate. Me pirra, sobre todo si es al 70%.

Disfruto muchísimo con una buena sobremesa. Nada mejor que recostarse en la silla y empezar una buena charla. Y si es con amigos mejor, que aunque tengo muy pocos, puedo decir que son de los de verdad.

Tengo como visita pendiente Primrose Bakery. Su intencionado estilo descuidado me atrae más que una tarta perfecta al milímetro.

No soporto el fondant. Reconozco el trabajo duro que tiene y valoro a todas las personas que crean auténticas obras de arte con él, pero no va conmigo.

Aparte de la tarta red velvet y cualquier tipo de galleta, he devorado libros toda mi vida. Me encanta hojear el diccionario de la Rae (si, suena muy friqui), pero puedo cortocircuitar con una ecuación. Los números no son lo mío.

Soy muy vaga para las redes sociales.

Si pudiera, me tatuaría a lo Kat Von D. De momento solo tengo uno.